Tel: 607 20 86 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo se limpian las fosas sépticas?

¿Cómo se limpian las fosas sépticas?

Los trabajos de limpieza de fosas sépticas en Teruel deben ser realizados por un equipo de profesionales que garanticen soluciones a los problemas que suelen presentarse.

Las fosas sépticas son sistemas que se usan comúnmente, tanto en áreas rurales como urbanas, para el tratamiento de aguas residuales. Dichos sistemas en ocasiones están unidos a otro sistema de filtración complementario. El mecanismo de la fosa séptica elimina los sólidos sedimentarios flotantes de las aguas negras. Un sistema de absorción filtrará y tratará el fluido clarificado de la fosa séptica.

La eliminación pertinente de sólidos del agua residual facilitará la protección del sistema de filtración terriza previniendo obstrucciones y otro tipo de contingencias. Una vez que se elimina esta materia solida, el rendimiento de la fosa séptica permite una disolución de una porción mayor de materia sólida o su almacenamiento.

Es indispensable contratar los servicios de una empresa, con camión de desatascos, especializada en la limpieza de fosas sépticas en Teruel. Se procederá entonces al bombeo, transportando el cieno de su fosa séptica para su tratamiento oportuno conforme a los procedimientos oportunos.

Para realizar la extracción del material del pozo es necesario dispersar la capa de impurezas y diluir las capas de cieno con el líquido del tanque. Normalmente, esto se consigue extrayendo el agua del tanque con una bomba y reinyectándola a bastante presión nuevamente en el fondo del tanque.

La fosa séptica se limpiará a través de la boca central de acceso. Emplear cualquier otro acceso es bastante desaconsejable, ya que se podría dañar la estructura de la fosa.

Si tienes cualquier problema con tu fosa séptica, contacta con Mantenimientos y Limpiezas Ortiz, S.L.. Somos una empresa que cuenta con la experiencia y el equipo material necesario para prestar los mejores servicios para este tipo de instalaciones. 

haz clic para copiar mailmail copiado