Tel: 607 20 86 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El peligro de los atascos en fosas sépticas

El peligro de los atascos en fosas sépticas

Llevamos años trabajando con fosas sépticas en Teruel y siempre insistimos en lo importante que es que este tipo de labores sean siempre realizadas por profesionales. Un atasco en una fosa séptica no debería de tener mayor importancia si se actúa con profesionalidad, pero si no se atiende o se deja dicho trabajo en manos de personas no profesionales ni cualificadas puede resultar muy peligroso.

Además de ser un problema para las instalaciones, los atascos mal solucionados de fosas sépticas en Teruel pueden resultar peligrosos para la salud. En España se han llegado a producir muertes al tratar con fosas sépticas, ya que los gases inhalados durante mucho tiempo pueden ser muy venenosos. Es evidente que se trata de un tema serio que precisa de la labor de profesionales.

Es necesario mantener en buen estado las fosas sépticas para ahorrarnos problemas y como hemos visto es necesario también que de dicho mantenimiento se ocupen profesionales del sector. Si dejamos un atasco sin resolver podremos tener averías muy costosas además de la posibilidad de que se presenten malos olores, problemas de higiene o plagas. 

En Mantenimiento y Limpiezas Ortiz, S.L. contamos con muchos años de experiencia que nos posicionan como una referencia en el sector. Tratamos a cada cliente de manera personalizada y realizamos nuestros trabajos de la forma más cómoda, rápida y eficaz posible. Para nosotros es muy importante que las personas que confían en nuestros servicios no tengan que preocuparse de nada más. Ven a conocernos y te asesoraremos sobre nuestro trabajo sin ningún tipo de compromiso.
 

haz clic para copiar mailmail copiado