Tel: 607 20 86 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las fosas sépticas

Las fosas sépticas

Uno de los elementos que se siguen empleando en muchas zonas de nuestro país para la recogida de desperdicios son las fosas sépticas y en Teruel puedes hablar con nosotros si quieres que te ayudemos tanto en su instalación como en la limpieza y en muchos otros trabajos. Como especialistas en trabajos de limpieza y desatascos hemos trabajado con muchas fosas sépticas y en esta nueva entrada queremos ofrecerte más información sobre este tipo de elementos.

Básicamente estos elementos son una forma de tratar las aguas residuales donde no hay alcantarillado. En su interior se separan y se hace una transformación físico-química de la materia orgánica que contiene las aguas.

Aunque pueden tener una sola cámara lo normal y preferible es que cuenten con dos. De ese modo, los sólidos irán al fondo  y en la superficie quedarán las grasas y las espumas. En el caso de que tengan dos cámaras, la primera debe contar con un volumen que sea aproximadamente el doble que el de la segunda. La unión de ambas se debe hacer entre dos aguas, para que no pasen de una cámara a otra cienos y espumas. En las dos cámaras tiene que haber bocas de registro para retirar los cienos periódicamente.

Si necesitas a un equipo especializado en las fosas sépticas en Teruel no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. Contamos con años de experiencia y podemos ofrecerte un servicio rápido y eficaz.

En Mantenimiento y Limpiezas Ortiz, S.L. trabajamos con los mejores equipos para garantizar una limpieza a fondo en todos nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado