Tel: 607 20 86 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Limpieza de aljibes

Limpieza de aljibes

Además de encargarnos de la limpieza de fosas sépticas en Teruel también hacemos la debida limpieza y mantenimiento que los aljibes tienen que tener. Estos son depósitos utilizados para almacenar agua potable, agua para riego e incluso para sistemas contra incendio. Un aljibe debe tener unas condiciones sanitarias adecuadas para evitar la contaminación del agua y desprender con ella posibles enfermedades en los vecinos por el consumo de agua sucia. Debe estar construido en hormigón o cemento y estar perfectamente impermeabilizado. Tiene que contar con un buen sistema de drenaje y con filtros de arena, se debe evitar la iluminación y por supuesto deben tener fácil acceso para su limpieza y para la extracción del agua que preferiblemente debe de ser por bombeo. 

Tanto para las fosas sépticas en Teruel y en cualquier parte, como para la limpieza de los aljibes, es recomendable hacerlo de una forma periódica, mínimo una vez al año. Hacer una correcta limpieza y sobre todo desinfección de estos depósitos. Es fundamental sobre todo si el agua será utilizada para consumo humano, además tendrá que pasar los debidos parámetros de potabilidad. También es fundamental limpiar las cañerías por donde corre el agua hasta legar a los aljibes. 

Es muy importante que estos procesos los hagan especialistas como los que encontramos en Mantenimiento y Limpiezas Ortiz, S.L, una empresa que por su larga trayectoria y experiencia en el sector, ellos se encargarán de prestarte un excelente servicio cumpliendo los estándares más exigentes con la más moderna tecnología. 

haz clic para copiar mailmail copiado