Consúltanos por Whatsapp

Destacamos entre las empresas de desatascos de Zaragoza y alrededores por ofrecer un servicio rápido, ágil y muy eficaz a la hora de localizar y solucionar cualquier problema en tuberías. En Mantenimiento y Limpiezas Ortiz ponemos a disposición de nuestros clientes lo último en tecnología y un gran equipo de profesionales que se encargarán de todo.

Ofrecemos un servicio de calidad con precios sin competencia y nos encargamos de la limpieza de desagües, sistemas de alcantarillado, fosas sépticas y aljibes. Contamos ya con un gran número de clientes satisfechos, tanto particulares como comunidades y empresas, que avalan el buen hacer de nuestra empresa. 

Y si sufres una inundación y necesitas deshacerte de todo el agua acumulada en tu local o garaje, nosotros lo solucionamos cuanto antes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

Todos nuestros trabajos son realizados por profesionales cualificados. Entra en nuestra web para ver más información sobre la empresa y los servicios que te ofrecemos. 

Llámanos - Telf: 607 20 86 90
607 20 86 90 cómo llegar