Consúltanos por Whatsapp

Para un buen trabajo de limpieza de fosas sépticas en Zaragoza o Teruel, no dudes en contactar con nuestros profesionales de Mantenimiento y Limpiezas Ortiz. Somos una empresa que cuenta con amplia experiencia en el sector de los desatascos y se preocupa por ofrecer un servicio rápido, eficaz y profesional a sus clientes.

    Con una atención personalizada y asesoramiento por parte de nuestros expertos, buscamos la solución a sus problemas de vaciado y limpieza de fosas sépticas. También nos encargamos de la limpiezas de alcantarillado, aljibes, desagües, inundaciones y desatascos, utilizando cámaras para encontrar donde se encuentra el atasco dentro de la red de tuberías.

    Prestamos servicios tanto a particulares como comunidades, empresas, garajes y locales comerciales. Llame ya desde aquí.

    Si está buscando una empresa especializada para la limpieza de fosas sépticas no se lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Le facilitaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que no se lleve sorpresas. 

    Llámanos - Telf: 607 20 86 90
    607 20 86 90 cómo llegar